Juanes
Juanes - afp

Juanes se incorpora al cartel de La Noche de Cadena 100

El artista colombiano se suma al concierto benéfico del 21 de marzo, en el que también estarán David Bisbal, Paulina Rubio y Manolo García, entre otros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanes ha sido el último artista en sumarse al cartel de La Noche de Cadena 100, el concierto organizado por la emisora de radio y que se celebrará a beneficio de Manos Unidas el próximo 21 de marzo, sábado, en el Barclaycard Center de Madrid.

Junto al artista colombiano se subirán al escenario Marta Sánchez, David Bisbal, Paulina Rubio, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan. Las 15.000 entradas del evento se agotaron incluso antes de darse a conocer la lista de músicos que formarían parte del concierto. Según la nota de la empresa organizadora, «la incorporación de Juanes es una forma de agradecer al público el apoyo incondicional a La Noche de Cadena 100».

Será un espectáculo de tres horas en directo y sin interrupciones, con distintos escenarios paralelos y una gran producción técnica. La recaudación se destinará a la construcción de una escuela para los más pequeños en Hosana, Etiopía.

Ver los comentarios