El Auditorio Nacional acoge dos conciertos a cinco euros
El Auditorio Nacional acoge dos conciertos a cinco euros - JAVIER DEL REAL

El Auditorio Nacional lanza una tarifa plana con conciertos a cinco euros

Por ese precio se podrán escuchar obras de Manuel de Falla o Beethoven interpretadas por la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid los días 10 y 11 de marzo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Auditorio Nacional ofertará una tarifa plana de conciertos sinfónicos a 5 euros durante el mes de marzo que permitirá disfrutar de obras de Manuel de Falla o Beethoven interpretadas por laBanda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

La Banda Sinfónica, dirigida por Miguel Ángel Serrano Sánchez, tocará el «El golpe fatal» de Dirk Brossé, «Gjallarhorn, concierto para trompa» de Ferrer Ferrán, «El amor brujo» de Manuel de Falla y «Júpiter» de Holst el 10 de marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Jesús Amigo dirige la Orquesta Sinfónica, que interpretará «Concierto para piano y orquesta nº 3», de Beethoven, y «Romeo y Julieta (extractos)» de Prokofiev el 12 de marzo también en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

La Banda Sinfónica contará con Inés Sanz Amorós en la trompa y la mezzosoprano Ana María Hidalgo, y la Orquesta Sinfónica tendrá a Mario Marzo como solista.

Ver los comentarios