Ana Torroja
Ana Torroja - ignacio gil

Ana Torroja publicará un recopilatorio en mayo con canciones de Mecano

Junto con cuatro temas inéditos, la cantante madrileña interpreta los éxitos del grupo y de su etapa en solitario, algunos cantados a dúo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ana Torroja regresa con «Conexión», una selección de sus canciones tanto en su etapa en solitario como de Mecano, más cuatro temas inéditos. Será un CD+DVD que aparecerá a la venta en el mes de mayo.

Algunos de los éxitos de la época junto a José María y Nacho Cano aparecen interpretados a dúo con artistas como Miguel Bosé («El 7 de septiembre»), Aleks Syntek, Paty Cantú, Leonel García, Ximena Sariñana o Carla Morrison. De su carrera en solitario se encuentran, entre otros, «Corazones», «Duele el amor» y «A contratiempo».

El primer single del álbum, «Disculpa», es una de las composiciones inéditas, y estará disponible en iTunes a partir del 24 de febrero. Ha sido compuestA por la cantante estadounidense Paty Cantú y el mexicano Aureo Baqueiro, quien ejerce de productor del disco (también ha trabajado con artistas como Thalía y Paulina Rubio). La cantante madrileña no publicaba un nuevo trabajo discográfico desde «Sonrisa», en 2010.

Ver los comentarios