Las canciones de más éxito de la semana

La lista del 26 de enero al 1 de febrero de Promusicae continúa certificando el gran éxito de Mark Ronson y Bruno Mars

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La lista del 26 de enero al 1 de febrero de Promusicae continúa certificando el gran éxito de Mark Ronson y Bruno Mars

12345678910
  1. «Uptown Funk»; Mark Ronson feat. Bruno Mars

    Mark Ronson y Bruno Mars en acción - abc

    Repite en el primer puesto esta colaboración que echa chispas, la de Mark Ronson y Bruno Mars, que con «Uptown Funk» han puesto a medio planeta a bailar con el beneplácito, además, de la crítica. Soul del bueno.

  2. «Thinking Out Loud»; Ed Sheeran

    Baile sensual de Ed Sheeran - abc

    El pelirrojo especialista en baladas que derriten corazones desbanca de la segunda posición a David Guetta con este «Thinking Out Loud» de su segundo disco, «X». Él mismo la describe como la única canción feliz del álbum. En cualquier caso, a Ed Sheeran sí se le ve feliz tan bien acompañado en el videoclip que acompaña al tema.

  3. «Dangerous»; David Guetta feat. Sam Martin

    David Guetta continúa en la carrera - abc

    Si la semana pasada pasaba del primero al segundo puesto, el productor y DJ francés David Guetta continúa bajando escalón a escalón. Pero hay que reconocer que este «Dangerous» ha triunfado con notable autoridad.

  4. «Travesuras»; Nicky Jam

    Travesuras latinas - abc

    El reguetón está presente en la lista gracias a «Travesuras» protagonizadas por el puertorriqueño Nicky Jam. Un gran éxito también planetario para marcarse uno de esos traviesos bailes de alta temperatura.

  5. «Lips Are Moving»; Meghan Trainor

    Meghan Trainor - abc

    El 2014 marcó el nacimiento de una nueva estrella del pop, Meghan Trainor, que además, frente al culto al cuerpo, hablaba de dejarse de complejos y zarandajas. Si su tema «All About That Bass» fue un bombazo, ahora es sustituido por « Lips Are Movin», también perteneciente a su disco de debut «Title».

  6. «Tocado y hundido»; Melendi

    Melendi, cúmulo de desgracias en este videoclip - abc

    La canción que agrupa un sinfín de desgracias es la punta de lanza del último disco de Melendi, «Un alumno más» (situado en tercera posición entre los álbumes más vendidos de la semana). Y como tal alumno, cada nuevo trabajo parece un examen estilístico, ya que no para de reinventarse.

  7. «Si no te quisiera»; Juan Magán feat. Belinda, Lápiz Consciente

    Sabor veraniego - abc

    Revoltosos sonidos latinos en la lista de la mano del barcelonés Juan Magán. Baja del quinto al séptimo puesto, pero ya son más de catorce millones las visitas en YouTube a los contorneos playeros de la hermosa Belinda.

  8. «Chandelier»; Sia

    Elasticidad a prueba de bomba - abc

    Ya son treinta semanas las que lleva este «Chandelier» en la lista de Promusicae, mientras que el nuevo single de «1000 Forms of Fear», «Elastic Heart», se queda en el puesto treinta (aunque subiendo). Ayudan a ambos temas los espectaculares vídeos que les acompañan.

  9. «Take Me To Church»; Hozier

    Nominada a canción del año en los Grammy - abc

    Llegó como novedad la pasada semana a este listado, y aquí aguanta el cantautor irlandés con «Take Me To Church», nominada a los Grammy como Canción del Año. En la gala, actuará haciendo dúo nada menos que con Annie Lennox.

  10. «Stay With Me»; Sam Smith

    Gospel y pop - abc

    Otro de los artistas que han dado la campanada en 2014. Sam Smith se presenta en los Grammy de este domingo nada menos que con seis nominaciones, con su disco «In the Lonely Hour». El coro gospel de «Stay With Me» ayuda a elevar el espíritu pop de esta canción.

Ver los comentarios