instagram

Paul McCartney y Lady Gaga están componiendo juntos

La diva del pop ha anunciado que está trabajando con el ex Beatle en un proyecto secreto a través de una imagen en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lady Gaga no para de desvelar sorprendentes duetos en las redes sociales. Si hace unos días alimentaba los rumores de un posible dúo con la cantante británica Adele, hoy le toca el turno a Paul McCartney.

La diva del pop ha publicado un par de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que se fotografía junto a Paul McCartney en un estudio de grabación. También aparece el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready. «Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, vibraciones y un montón de risas», ha escrito Lady Gaga acompañando a las fotos.

Además, Gaga ha explicado en tono de broma que nunca olvidará la primera vez que Paul la llamó, puesto que ella le colgó el teléfono al pensar que se trataba de una broma.

Este es, por tanto, otro de los proyectos de McCartney, quien recientemente ha estrenado un single con Kanye West («Only One»)y otro con Kanye West y Rihanna («Four Five Seconds»). De hecho, este trío de ases estará actuando en la gala de los Grammy Awards este próximo domingo en Los Angeles.

Ver los comentarios