Entérate del cartel del Primavera Sound al mismo tiempo que la prensa

El festival ofrece una aplicación para móviles para enterarse de la larga lista de bandas participantes al mismo tiempo que se da a conocer este miércoles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La información cada vez circula más rápido, y el Primavera Sound quiere batir todas las marcas en llegar a sus seguidores con una aplicación para dispositivos móviles con la que se dará a conocer el cartel completo de su edición de 2015 al mismo tiempo que lo anuncia a la prensa mundial, el próximo miércoles, 21 de enero, a partir de las 19.00.

La App ya está disponible para su pre-descargar, de forma gratuita, en la página web del festival. También se podrá adquirir una invitación, a partir del miércoles a las 12.00 horas (hasta completar aforo), para acudir a la Sala Apolo de Barcelona, donde tendrá lugar el acto de presentación con el añadido de un concierto exclusivo de los británicos Cinerama más una sesión de Dj's a cargo de Talaboman (Axel Boman, John Talabot).

Asimismo, habrá un pequeño cupo de invitaciones físicas disponibles en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona (Ases, 1) a partir de hoy, martes, 14 de enero, a las 13 horas.

Este año el festival cumple su decimoquinto aniversario, y hasta el momento los únicos nombres conocidos de su programa son los de The Strokes y Ride, pioneros del sonido «shoegaze» (músicos tocando mientras miran al suelo y sin hacer caso al público) y reunidos de nuevo a finales del pasado año.

Ver los comentarios