poster Vídeo
Ricky Martin, en una imagen de archivo - EFE

Ricky Martin adelanta un single de su nuevo disco

La balada «Disparo al corazón» ha empezado a sonar cuando falta menos de un mes para que salga a la venta «A quien quiera escuchar», que llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ricky Martin ha hecho un adelanto de su nuevo disco, que saldá lanzado el próximo 10 de febrero, con una balada llamada «Disparo al corazón».

El single, producido por el ganador de varios Grammy Julio Reyes, ha empezadoa sonar en las emisoras de radio para calentar a sus fans, a menos de un mes de que salga a la venta «A quien quiera escuchar», el esperado décimo disco de Ricky Martin.

«'Disparo al Corazón' es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora. Con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten», aseguró el artista.

El intérprete ha promocionado intensamente su próximo disco y la nueva canción en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

El cantante, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus discos y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

Ver los comentarios