poster Vídeo
Noel Gallagher - abc

Noel Gallagher estrena vídeo junto a Johnny Marr, «Ballad Of The Mighty I»

La pasada semana, el exmiembro de Oasis arremetió contra las listas de éxitos, afirmando que era «música basura»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Noel Gallagher se muestra muy activo de cara a la salida de su álbum «Chasing Yesterday». Si hace unas semanas animaba a su hermano Liam, excantante de Oasis, a hacer un disco el solitario, y hace unos días arremetía contra los artistas que pueblan las listas de éxitos diciendo era «música basura», acaba de lanzar un nuevo vídeo, «Ballad Of The Mighty I», con la partipación del exmiembro de The Smiths Johnny Marr.

Se trata de un nuevo avance de su segundo disco en solitario «Chasing Yesterday», de Noel Gallagher's High Flying Birds, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de marzo. Además, ofrece la posibilidad de descargar gratis el tema, a través de iTunes, a partir del martes, 13 de enero.

En cuanto a los músicos que triunfan en la actualidad, el británico declaró «Las bandas van a la industria y preguntan ¿Qué es lo que quieres?, y eso es lo que hacen». Para continuar: «Si ahora eres número uno en las listas, eso significa automáticamente que debes de ser una mierda», en declaraciones a la revista «NME». Y añadió: «Todas las listas son lo mismo. Cada canción en el Top 10 es la misma mierda con una voz diferente».

Ver los comentarios