Robbie Williams, en un concierto reciente en Londres - afp

Robbie Williams anuncia una nueva gira para 2015 que arrancará en marzo en España

El artista británico actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y el 27 en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Actualizado:

Robbie Williams ha anunciado el inicio de la gira internacional «Let me entertain you», que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, dos conciertos cuyas entradas se pondrán a la venta el 6 de noviembre, según ha informado en un comunicado la promotora Doctor Music.

En concreto, el artista británico actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el 27 estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos lugares en los que hace más de diez años que no ofrece ningún concierto.

«El infierno se ha marchado y el cielo está aquí. Vuelvo con un tour el próximo año», ha sido el mensaje que el cantante ha enviado a sus fans en Twitter para anunciar este regreso a los escenarios.

A estas fechas españolas le seguirán el 30 de marzo París, el 5 de abril Kaunas (Lituania), el día 6 Riga, el 9 San Petesburgo, el 12 Moscú, el 15 Belarus (Minsk), el 17 Cracovia, el 18 Bratislava, el 21 Linz (Austria) y el 2 de mayo Tel Aviv.