MODA

Desfile benéfico de moda flamenca en El Puerto

El Puerto Flamenco organiza para el próximo sábado este evento solidario a favor de la Asociación Nueva Bahía en Bodegas El Cortijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Flamenco organizará el próximo sábado 30 de marzo en el salón Centenario de Bodegas El Cortijo un desfile flamenco benéfico a favor de la Asociación Nueva Bahía.

Durante la jornada, diseñadores y diseñadoras de primer nivel presentarán sus colecciones de moda flamenca. De esta forma, colaborarán de manera interesada Salvador Egea, Merche Moy, Inma Vílchez, Quina D’Morroes y Violeta Monís, que sorprenderán con sus elegantes y coloridas colecciones para las ferias y romerías del 2019.

Por su parte, las alumnas del taller de corte y confección de la Asociación Nueva Bahía, dirigidas por la profesora Pilar Alejo, también desfilarán con los trajes que ha elaborado durante el curso.

Los asistentes podrán disfrutar también de numerosas actuaciones flamencas de artistas de renombre que han sido invitados para la ocasión. Silvia Belenguer Sánchez, Lidia Hernández Flamenco, Enrique Sánchez y Pedro García, Javier, Salguero El Macareno, Paula Álvarez, Jesús Carrasco, Las Milongas, A Dos Velas y Araceli Arias son solo algunos de los que han confirmado su asistencia.

El evento contará con una zona destinada a ‘showrooms’ donde expondrán empresas de moda flamenca y complementos, así como una zona de ‘stands’ donde se podrán adquirir productos gastronómicos típicos de Cádiz.

En el patio principal de las Bodegas El Cortijo se instalarán barras donde se podrán degustar platos propios de la feria y acompañarlos con vinos de la tierra.

Las puertas se abrirán a las 12:00h y tiene previsto su clausura a las 00:00, horas por lo que será un día completo para celebrar una prefería con la mejor compañía.

Las entradas se podrán adquirir en la sede de la propia Asociación Nueva Bahía, Baby Noah, José Álvarez Joyeros, Vinos y Salazones, Peluquería Low Cost (Centro y Ada. Libertad), Inma Vílchez, Flam&Co, Esther García Tocados, Saint Patrick, El Taller de Loreto y Andrea Íntima.