Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez
Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez - ABC

Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez, editores invitados de Caballo de Troya en 2019

Tomarán el testigo de Mercedes Cebrián al frente del sello, cuyo objetivo es encontrar nuevas voces entre los autores españoles

MadridActualizado:

A partir de enero de 2019, Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez tomarán el testigo de Mercedes Cebrián al frente de Caballo de Troya, el sello de Penguin Random House cuyo objetivo es descubrir y publicar nuevas voces entre los jóvenes autores españoles.

Antonio J. Rodríguez (1987) y Luna Miguel (1990) viven en Barcelona, donde trabajan como editores y periodistas. Rodríguez ha publicado las novelas «Vidas perfectas» (Literatura Random House) y «Fresy Cool» (Literatura Random House), mientras que Miguel es autora del ensayo «El dedo. Breves apuntes sobre la masturbación femenina» (Capitán Swing), de la novela «El funeral de Lolita» (Lumen) y de seis libros de poemas, el último de los cuales es «El arrecife de las sirenas» (La Bella Varsovia).

Juntos han escrito el cuento «Exhumación» (Alpha Decay, 2010). El catálogo de Caballo de Troya de 2019 será su segundo proyecto a cuatro manos.