Escena de la película «Cincuenta sombras de Grey»
Escena de la película «Cincuenta sombras de Grey» - Universal

Roban el manuscrito de la última entrega de «Cincuenta sombras de Grey»

El libro es un retorno a la primera novela de la trilogía desde el punto de vista de Christian, el millonario protagonista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El manuscrito de la última novela de la serie «Cincuenta sombras» de E. L. James ha sido robado, según su editor. La policía ha iniciado una investigación después de que la editora Random House descubrió que una copia había desaparecido el martes. Se teme que los ladrones pueden filtrar la novela o vender algunos extractos a los medios.

El libro vuelve a contar la primera entrega de la trilogía desde el punto de vista del multimillonario Christian Grey. La editorial tiene prevista su públicación para la próxima semana. «No tenemos ningún comentario que hacer. Hay una investigación policial en curso», dijo un portavoz de Random House.

La escritora británia de la trilogía, E. L. James, ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo desde el lanzamiento del primer libro en 2011.

Durante la presentación de la nueva novela la semana pasada, James dijo que escribió el nuevo libro después de que «miles de lectores» le hubieran escrito solicitando que reescribiera la primera historia de la serie pero desde el punto de vista de Christian. «Además, como cualquiera que haya estado alguna vez en una relación sabe, hay dos lados en cada historia», señaló

Ver los comentarios