23/06/2022 18:47h. Crítica de 'Un amor en Escocia': El lado hermoso de la mentira Oti Rodríguez Marchante
23/06/2022 18:46h. Crítica de 'Promesas en París': Los oscuros mecanismos del poder Federico Marín Bellón
23/06/2022 17:24h. Crítica de 'Camila saldrá esta noche': Los años de abrir y cerrar fronteras Oti Rodríguez Marchante
10/06/2022 18:32h. Crítica de 'La voluntaria': Carmen Machi y las distintas formas de ser bueno Federico Mar�n Bell�n
10/06/2022 08:43h. Crítica de 'Mr. Wain': El hombre que le puso el cascabel al gato Oti Rodríguez Marchante
09/06/2022 17:08h. Crítica de 'Jurassic World: Dominion': Esclerosis múltiple en el mundo dinosaurio Oti Rodr�guez Marchante
02/06/2022 17:02h. Crítica de 'Fantasías de un escritor': El cerebro como principal órgano sexual Federico Marín Bellón
26/05/2022 21:41h. Crítica de 'Maigret': Depardieu se apunta otro personaje clásico Federico Marín Bellón
26/05/2022 19:21h. Crítica de 'El comensal': Homenaje a las víctimas de ETA, sano y sin odio Federico Marín Bellón
26/05/2022 17:27h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'Memoria': Puro, escarpado y finalmente poético Apichatpong
26/05/2022 02:40h. FESTIVAL DE CANNES Claire Denis y ‘Stars at Noon’ sin fuerza política ni pegada romántica Oti Rodríguez Marchante
20/05/2022 11:02h. Oti Rodríguez Marchante Crítica de 'El arma del engaño': Cómo se cocinó el gran 'fake' británico para los nazis