Contenido Promocionado

Compartir

Quienes hayan utilizado mascarillas desechables, habrán notado que no permiten respirar de manera adecuada, que son antiestéticas y normalmente debes reajustarlas para que no se muevan.

 

Sin embargo, existe una alternativa de mascarillas reutilizables hechas en España que no sólo ofrecen mayor protección y respirabilidad, sino que pueden ser un complemento de moda, se trata de las mascarillas Antiviral Plus® y puedes conseguirlas en la página web de Mascarilla10, el distribuidor oficial de Airnatech Antiviral®. Mascarilla10 ha vendido ya miles de mascarillas online con resultados extraordinarios. Descubre todos sus beneficios en este post.

 

 

SEGURA E INNOVADORA

 

 

A diferencia de las mascarillas desechables que utilizan el mismo tipo de material de filtro, la larga duración de servicio de una mascarilla facial reutilizable es el resultado de su diseño. Comprar Airnatech Antiviral es sinónimo de calidad y duración ya que su avanzado diseño y su ingeniería aplicada han dado como resultado la máxima seguridad, comodidad y estética, algo que saben muy bien en Mascarilla10.

 

Ofrecen la mayor protección contra las partículas del aire, brindando una sensación de comodidad única gracias a un sistema de expansión que mejora la respiración. Las mascarillas de Mascarilla10 constan de un clip nasal ajustable, gomas elásticas ajustables, capas de máxima calidad y refuerzo en el termosellado.

 

Con una mascarilla desechable, la gente reajusta constantemente la máscara. Sus manos suelen ser las que transfieren los patógenos de las superficies que tocan a sus caras, narices y bocas. Es por eso que los médicos aconsejan que nos lavemos las manos constantemente y no nos toquemos la cara. Cada vez que ajustamos una mascarilla desechable con nuestras manos, la contaminamos. El exterior de cada mascarilla desechable debe considerarse “sucio”. Probablemente esté contaminado.


La mascarilla facial reutilizable Antiviral Plus® tiene el mayor porcentaje filtración bacteriana del mercado, con un 99,9% de filtración y es reutilizable hasta 20 lavados.

 

 

 

 

AHORRA DINERO

 

 

Comparemos una mascarilla facial reutilizable con las mascarillas faciales desechables típicas. En un entorno normal, debes cambiar una mascarilla desechable dos veces al día. La mascarilla facial de Antiviral Plus® ha sido certificada por AENOR, 20 lavados por mascarilla y 100 días de uso por cada pack de 5 unidades.

 

En un entorno normal, una mascarilla reutilizable equivale a 20 mascarillas desechables. Como beneficio adicional, puedes encontrar Packs de 10 mascarillas FFP2 a precio promocional o packs de 5 mascarillas Antiviral Plus® de diferentes colores y reutilizables.

 

En un entorno de alto riesgo, obviamente necesitaría lavados más frecuentes para su mascarilla reutilizable, y también utilizaría muchas más mascarillas faciales desechables. Cuando haces los cálculos, la mascarilla facial reutilizable tiene sentido económico. Al mismo tiempo, puedes estar seguro de que estás utilizando una mascarilla cómoda y de alta calidad con un sellado excelente.

 

No olvidemos que usar una mascarilla de tela reutilizable es mucho más sostenible que una mascarilla quirúrgica desechable: puedes utilizar la misma mascarilla de tela una y otra vez, mientras que una mascarilla quirúrgica está diseñada para ser de un solo uso. No sólo es más económico para ti, sino que más ecológico para el planeta.

 

BENEFICIOS DE LAS ANTIVIRAL PLUS

 

–Respira cómodamente con protección total. Antiviral Plus® es una evolución de las mascarillas FFP2 convencionales con un 50% más de respirabilidad.

–Cuentan con un 99,9% de filtración bacteriana lo que las convierte en la mejor opción contra el COVID19.

–Se adapta perfectamente a la cara con gomas elásticas ajustables.

–Capas de máxima calidad.

–Refuerzo en el termosellado.

–Ecológico, porque es reutilizable.

–Puedes elegir el color que más te guste para combinarla con tu ropa.

–Diseñadas con un acabado innovador y fresco para que puedas llevarlas como un complemento de moda, garantizando siempre la máxima seguridad.

–Fabricadas bajo los estándares más exigentes de calidad.

 

FABRICADAS EN ESPAÑA

 

 

Las mascarillas Antiviral Plus® de Mascarilla10 ofrecen la mayor protección contra las partículas del aire, brindando una sensación de comodidad única gracias a un sistema de expansión que mejora la respiración. Su misión es acercar a las personas las mascarillas más seguras del mercado a precios realmente asequibles.

 

Desde la fábrica donde se producen se apuesta por el producto nacional, fabricando todas y cada una de las mascarillas por españoles. Ayudan a través del empleo a potenciar la situación económica del país con más de 120 empleados a día de hoy, y también ayudan a dar soporte a un gran número de personas afectadas por el COVID19.

 

Conseguir fabricar las mascarillas más seguras del mercado no es una tarea fácil. Para conseguirlo han dotado a la fábrica con tecnología alemana y japonesa, permitiendo emplear sistemas de realidad aumentada y control de calidad inigualables.

 

Las mascarillas reutilizables de mascarilla10 son la mejor opción en cuanto a protección y estética. No sólo tienen los estándares de calidad más altos del mercado sino que ofrecen un diseño a la moda para combinarlas con tu estilo. Por otra parte, son mejores para el medio ambiente que las máscaras de un solo uso. Por lo tanto, si estás considerando usar una mascarilla nueva, prueba con Antiviral Plus® y comprueba por ti mismo todos los beneficios que mencionamos en este post.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de La Voz de Cádiz. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.