Contenido Promocionado

Compartir

Son muchas las cosas que te pierdes por no ponerte el audífono. O por no acudir a un especialista que pueda guiarte con tus problemas auditivos. Este Carnaval, no te pierdas la letra de ninguna de sus coplas y descubre los tratamientos y servicios avanzados de la clínica Otoaudio, en el hospital HLA Jerez Puerta del Sur, especializada, sobre todo, en audífonos invisibles y aparatos auditivos estéticos. Deja atrás el pudor de llevar tu audífono y sigue el ritmo del Carnaval.

 

¿Cómo consiguen desarrollar esta aparotología tan estéticamente integrada? Desde Otoaudio realizan los estudios más completos, individualizados y personalizados del mercado, de la mano de los profesionales más reputados (y premiados) en audioprótesis de nuestra zona. Y es que, como ellos mismos afirman, «Otoaudio es un nuevo concepto de clínica auditiva integral».

 

En esta clínica de Jerez de la Frontera no se conforman con ofrecer lo mismo que en otros centros, por eso van un paso más allá: como centro auditivo también son especialistas en audiología clínica. Así, se encargan de realizar evaluaciones auditivas a los pacientes, de cualquier edad, desde el nacimiento en adelante. Todo ello, con un estudio personal y específico para que, desde el propio centro, obtengas una solución auditiva ajustada a tus necesidades, sin tener que pasar por otro centro o clínica.

 

CLÍNICA INTEGRAL ESPECIALIZADA

 

«Somos una de las clínicas integrales, especializadas en audición, más completas ya que, además, ofrecemos garantías adicionales a los pacientes, gracias a que pertenecemos al ámbito sanitario», afirman desde Otoaudio, donde disponen de aparatología de última generación como el OtoScan, el primer escáner 3D para la digitalización del oído.

 

Aunque ese es uno de los ejemplos que podemos encontrar en Otoaudio, sin olvidarnos del NavPro One, un equipo de electrofisiología auditiva que, entre otras cosas, permite realizar un estudio de las funciones auditivas con los resultados más exactos. «Este equipo no está disponible en ningún otro centro auditivo, clínica u hospital de la provincia de Cádiz».

 

Así, Otoaudio Integral ha comenzado a expandirse más allá de la provincia de Cádiz, con la apertura en los últimos meses de tres nuevas clínicas en Madrid, Alicante y Murcia, así como un centro de evaluación auditiva, también ubicado en Madrid, que se unen a la clínica de Jerez de la Frontera.

 

Para más información

Otoaudio Jerez
Hospital HLA Jerez Puerta del Sur
Web: https://www.otoaudio.es/
Avenida Puerta del Sur, s/n
Telf.: 956 35 35 66
Email: jerez@otoaudio.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de La Voz de Cádiz. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.