Contenido Promocionado

Compartir

La originalidad más solidaria: este Carnaval de Cádiz 2020 tu disfraz y tu creatividad pueden ayudar a muchos otros niños en España. ¿Quieres saber cómo? Es muy fácil. Participa con tu disfraz casero en el Carnaval Challenge Solidario que organiza el e-commerce de disfraces Let’s Go Fiesta, una tienda online donde podrás encontrar disfraces y complementos para este Carnaval.

 

Para participar en este reto creativo tendrás que subir una o varias fotos de tu disfraz a tus redes sociales antes del 24 de febrero. Las condiciones de participación se detallan en el perfil de Instagram de Let’s Go Fiesta. El premio, para el ganador, será una donación a su nombre para la ONG de atención directa a la infancia más grande de España, Aldeas Infantiles.

 

Let’s Go Fiesta, tienda online de disfraces y accesorios de fiesta, tiene como objetivo inspirar y fomentar la creatividad a través del mundo del disfraz tanto a niños como adultos. Y esto es algo que les distingue de otros operadores del mismo sector, compuesto por múltiples empresas tanto offline como online, ya que no sólo funcionan como e-commerce, sino también como un blog con consejos e ideas, y como comunidad y plataforma de disfraces de fiesta.

 

¿Cómo nace, sin embargo, el Carnaval Challenge Solidario? «La idea surge tras ver que año tras año, los propios clientes de Let’s Go Fiesta, mediante la combinación de prendas básicas como los monos maillots o tutús, junto con otros complementos como boas de plumas, diademas, etc. Confeccionan sus propios disfraces para salir a desfilar en las fiestas de Carnaval tanto en colegios o celebraciones municipales», explican desde Let’s Go Fiesta, propulsores de esta iniciativa.

 

 

 

 

 

El resultado de esas combinaciones tan creativas, por parte de los clientes de Let’s Go Fiesta, son los sorprendentes disfraces hechos a mano que después cuelgan en sus redes sociales. «Como un traje de uva hecho con un mono de cuerpo entero y globos morados, o un disfraz de dragón utilizando una prenda estampada de escamas y una cabeza de reptil de papel maché», describen desde esta tienda de disfraces online.

 

«Que esta iniciativa tenga un fin solidario, por otro lado, ayuda a fomentar la competitividad sana entre los participantes, que contribuyen así a proyectos infantiles», confirman desde Let’s Go Fiesta, impulsores de otras iniciativas creativas como el concurso Puertas de Miedo de Halloween, dirigida a colegios y escuelas, que tendrá su tercera edición en este 2020.

 

 

SOBRE LETSGOFIESTA.COM

 

 

«En LetsGoFiesta.com creen firmemente en que las alegrías y los acontecimientos en la vida, sean grandes o pequeños, son motivo de celebración y festejo». Con esta creencia, nace LetsgoFiesta.com en 2016, e-commerce y blog de disfraces, accesorios y decoración de fiesta.

 

«Nos gusta motivar a la creatividad, dando ideas de cómo crear disfraces o aprovechar actividades con manualidades para crear accesorios o decoración de fiesta, convirtiéndose en nuestra misión para inspirar a los más jóvenes».

 

Para más información
Calle Alcalá 58, Madrid
Email: hola@letsgofiesta.com
Tlfn.: 914 259 211
Web: www.letsgofiesta.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de La Voz de Cádiz. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.