cádiz - osasuna

Plato lleno de coles para el domingo

Tras el error garrafal del árbitro y el VAR en Balaídos, será Martínez Munuera, de triste recuerdo para los cadistas, el encargado de dirigir el Cádiz - Osasuna

Martínez Munuera en el Cádiz - Girona l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dice el refranero español, siempre sabio: 'no quieres coles, el plato lleno'. Y eso le pasa al Cádiz CF de para al partido del domingo ante Osasuna. Viene el club cadista de lamentar un error garrafal del árbitro y el VAR en el partido ante el Celta, pues el colegiado del choque de este domingo será uno de muy triste recuerdo para el conjunto gaditano, Martínez Munuera.

El árbitro alicantino no dejó un buen recuerdo para el Cádiz en el choque de la pasada temporada ante el Almería anulando un gol a Brian Ocampo por una falta previa de Fali que prácticamente nadie, salvo el colegiado, vio en aquel choque. De ahí que la memoría con Martínez Munuera no sea nada buena para la afición cadista.

Y para el recuerdo también esta temporada con la rigurosa expulsión que sufrio Darwin Machis en el Cádiz - Girona de hace unas cuantas semanas. Aquella roja, muy analizable, dejó al cuadro cadista prácticamente todo el partido con diez jugadores.

Así las cosas, da la sensación de que siempre que hay un error arbitral en contra del Cádiz con su correspondiente queja, el Comité Técnico de Árbitros coloca un colegiado de malos recuerdos para el conjunto gaditano. Martínez Munuera tendrá la 'ayuda' en el VAR del colegiado mallorquín Busquets Ferrer, que aún no ha dirigido al Cádiz esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación