Trofeo Carranza

El Trofeo, con un ojo puesto en la evolución del incendio

El Cádiz cuenta con electricidad propia para la celebración del encuentro aunque está en permanente contacto con las autoridades por si habría que suspender o no el encuentro

El incendio comenzó sobre las cuatro de la tarde. antonio vázquez

Alfonso Carbonell

El incendio en el parque de Las Canteras de Puerto Real que se está desarrollando en la tarde de este domingoha puestos patas arriba esta zona de la Bahía de Cádiz. Las llamas se han extendido rápidamente a consecuencia de las fuertes rachas de viento de levante que soplan en la zona y que amenazan seriamente las viviendas de cientos de vecinos. Esto ha provocado que desde la Policía Nacional, Local y Bomberos se hayan desalojado de sus viviendas a numerosos vecinos de las inmediaciones.

A esto se le ha unido el corte de las carreteras, lo que ha generado mayor caos en la circulación. Pasadas las seis y media de la tarde, el alcalde de Cádiz, Bruno García, comunicaba a través de las redes sociales que la Guardia Civil le había comunicado que por motivos de seguridad cortarán los dos puentes de salida de la ciudad , el Carranza y el de la Constitución.

Eso sí, una hora después, a las siete y media, y según el propio alcalde, la situación cambiaba. «Se restablece el tráfico por el Segundo Puente. Se mantiene cortado el Puente Carranza y por supuesto la entrada por Cortadura», tuiteaba el primer edil.

Como es normal, desde el Cádiz CF se ha estado al tanto de todo lo que se ha ido generando desde que las llamas ha comenzado a propagarse en Puerto Real.

A preguntas de numerosos medios, desde el Cádiz CF la idea no es otra que celebrar el partido puesto que el estadio Carranza cuenta con electricidad propia para abastecer las necesidades de lo que engloba todo un partido de fútbol.

Como es lógico, el club está en permanente contacto con las autoridades y está a la espera de la evolución del incendio aunque por el momento el encuentro no corriera peligro. A dos horas vista para que dé comienzo el choque, lo más normal es que el encuentro se juegue a riesgo de que muchos aficionados no puedan acudir al mismo debido al corte de las carreteras y de los dos puentes de acceso al estadio. Obviamente, desde el club cadista se mantienen en todo momento informados puntualmente de la evolución de un incendio que no está controlado en estos momentos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación