Samuel Lino, extremo brasileño que ha llegado al Atlético de Madrid este verano, ha sido uno de los objeto de deseo de un Cádiz necesitado de refuerzos, sobre todo en las bandas. Los amarillos intentaron lograr la cesión de un jugador que finalmente va a recalar en el Valencia esta temporada.
Desde un primer momento se especuló con la posibilidad de que el futbolista pudiera llegar al cuadro gaditano. El Cádiz ofreció esa posibilidad al Atlético de Madrid pero finalmente ha sido imposible . Uno de los grandes impedimentos para que el brasileño llegara al conjunto cadista era el número de plazas de extracomunitarios. Actualmente el conjunto gaditano tiene las tres ocupadas: Alarcón, Arzamendia y Mabil.
De esta manera, la operación por la que Lino pudiera llegar al Cádiz se antojaba bastante complicada. Un futbolista que es una joven perla brasileña y que promete tras su paso en las tres últimas temporadas por la Primera División de Portugal.
El pasaporte de Mabil
A pesar de que el cupo de extracomunitarios está ocupado en el Cádiz, en el club siguen peleando la posibilidad de que Awer Mabil se nacionalice keniata. De esta manera el jugador dejaría de ser extracomunitario y el Cádiz tendría alguna opción para tener un jugador de este tipo.
Una opción que todavía no se ha llevado a efecto y que se está tramitando. El jugador, con nacionalidad australiana, nació en Kenia por lo que podría ser comunitario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión