Cádiz CF

Riesgo cero con Perea y Salvi

Álvaro Cervera medita dejar descansar una semana más a ambos jugadores para no forzarlos

A. Carbonell

Perea la pasada temporada

No quiere forzar Álvaro Cervera en esta recta final de Liga. No lo hizo en un encuentro de la envergadura como el del pasado domingo en Vallecas y no lo hará tampoco este viernes ante el Almería. El entrenador cadista es consciente de que todavía quedan muchas batallas que librar y no quiere perder a ninguno de sus hombres por mucho que le estén pidiendo jugar.

Son los casos de los dos únicos jugadores que tiene trabajando en la enfermería junto al readaptador José Luis Costa. Como es sabido, Alberto Perea y Salvi no acudieron al enfrentamiento ante el Rayo debido a molestias que arrastraban del duelo del Lunes Santos ante la SD Huesca en el que ambos jugadores tuvieron que abandonar el campo con sendas sobrecargas.

Salvi la sufrió en el gemelo, mientras que Perea en el aductor. El diagnóstico de ambos calmó a la afición, que podía temerse que se habían roto y que sus ausencias se extenderían al mes. Sin embargo, el club comunicaba que ambos jugadores sufrían dos sobrecargas y que su recuperación no se alargaría en el tiempo. De hecho, hasta se barajó su participación para el importante encuentro ante el conjunto madrileño y se sigue barajando para este viernes. Pero todo indica que Cervera tirará de la filosfía de 'riesgo cero' y dejará descansar a ambos atacantes una semana más ante la posibilidad real de que se puedan romper y sea peor forzarles.

Todo ello pese a que tanto el sanluqueño como el albaceteño han dejado buenas sensaciones en su evolución, pero el poco tiempo que hay para preparar el partido le imposibilitan entrar en la dinámica de grupo con cierta regularidad como para entrar en la convocatoria.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación