Cádiz CF

Massimo Nannini: «Vamos a desalojar a los okupas ilegales del Cádiz CF»

El italiano, accionista del Cádiz CF, espera “entrar ya en el club para administrarlo", y manda un mensaje a la afición: "Que esté tranquila, la gestión deportiva no tiene nada que ver”

Massimo Nannini, representante de Sinergy A.C.

Alfonso Carbonell

Sinergy no ha dicho su última palabra y todo apunta que queda mucho por decir en el complicado asunto de las acciones del Cádiz CF. A la espera de la sentencia del nuevo juicio que los italianos han mantenido con Antonio Muñoz Vera, el actual representante de la mercantil, Massimo Nannini, reconoce con claridad que su intención es recuperar el control del club gaditano.

“Hemos venido para pedir que se cumpla la sentencia, que se ha justicia y que podamos entrar a administrar al Cádiz. Se tienen que restituir las acciones”, explica a Canal Amarillo el italiano.

La cuestión que se plantean muchos aficionados es qué pasará si finalmente Sinergy recupera el control del Cádiz CF. Nannini prefiere ser cauto. “Vamos a ir paso a paso, cuando tengamos las acciones a nuestro nombre veremos que hacemos luego . Vamos a desalojar a los okupas ilegales del Cádiz y que la afición esté tranquila que el club va a seguir donde está. La gestión deportiva no tiene nada que ver con las cuestiones delictivas”.

Al respecto, el representante de 'los italianos' recuerda algunos aspectos que han sucedido en los últimos años y lo que según su versión ha sucedido en el Cádiz CF. “Las acciones las compramos ante un notario y con un abogado, las compramos pensando que estábamos comprando algo legal que luego se vieron que esas acciones no eran del vendedor que eran del Grupo Bahía y que se había presentado un plan financiero falso”.

“El contrato de compraventa estaba sujeto a ese plan financiero que luego fue falso y no se cumplió. Hubo menos ingresos y más gastos. Esas deficiencias las cumplió Sinergy con una inversión y eso era parte del pago que tenía Antonio Muñoz. Hemos pagado y nos toca que nos devuelvan las acciones”, recuerda.

Junto con Enrique Zarza, abogado de Sinergy, Nannini aclara que se ha hablado con los gestores de la entidad. “ Hemos hablado mucho con Vizcaíno, Pina y Muñoz. La cuestión está que cada uno mantiene sus posiciones pero hay una verdad absoluta. Locos por el Balón no es un ente de buena fe porque el día de la subasta le comunicaron que había varias denuncias sobre las acciones. Vizcaíno tenía comprado a nuestro abogado como han reflejado en los contratos. Luego salió que amañaron la subasta y que Antonio Muñoz cobró 400,000 euros a escondías de Locos por el Balón con pagarés firmados por Del Nido y Pina. Han hecho un fraude procesal constante”, sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación