Cádiz CF

En este Cádiz CF no están bien ni los 'speakers'

A la catarata de deserciones o despidos, se unen las marchas de los dos últimos animadores que ha tenido el estadio

Pablo ha dejado de ser el animador de Carranza de 'motu propio'

Alfonso Carbonell

En este Cádiz CF de Manuel Vizcaíno parece no estar bien ni los que animan. Y claro, si no se estña bien en una empresa que te contrata para animar al personal lo mejor es dejarlo. Y eso ha hecho Pablo, o PrincipeDJ, como se hace llamar de manera profesional este presentador desde hace cerca de dos décadas.

A la salida por la puerta de atrás por discrepancias con el club de su antecesor, Juan Ardentía, se le ha sumado la marcha ahora de Pablo, que ha declinado hacer declaraciones para CANAL AMARILLO de manera amable aunque sí ha dejado por escrito en sus redes sociales lo que piensa de un club que tiene a más de uno encendido. Y no es para menos.

Aunque Pablo quiere dejar pasar ya la polémica que ha suscitado sus tuits, no esquiva que han tenido repercusión. Y es que llueve sobre mojado después de que el chirigotero y speaker de La Caleta también diera unas explicaciones de las que se podía imaginar que en el club no le habían tratado de la mejor manera posible tratándose de un empleado que puso las notas de humor y cadismo necesario en un momento en el que el once de Sergio se encontraba en puestos de descenso.

Entre otras cosas, PrincipeDJ se queja de que el club no le diera libertad para hacer su trabajo. Y así lo manifestaba. «Soy el speaker del Cádiz CF. Y lo soy desde el último año de Segunda División; estuve en el ascenso, estuve en la permanencia y por decisiones del club, no estuve en la primera parte de la última temporada aunque volví junto con El Ardentía para encargarme de la música... Por ello voy a ser criticado duramente en redes y demás pero sinceramente no me voy a sentir ofendido puesto que no es que no haga bien mi trabajo si no que no me dejan hacerlo a mi manera», decía antes de exponer un pequeño listado de las ocurrencias del responsable del Cádiz CF que le guiaba en su camino. Así, Pablo comentaba lo siguiente: "Las órdenes recibidas han sido las siguientes: No cantar los goles. Poner música de artistas gaditanos. No buscar el acompañamiento del público en las alineaciones y cambios. No poner énfasis al hablar...».

En fin, una serie de directrices un tanto complicadas para un profesional que se dedica, precisamente, al entretenimiento. Las cosas de este Cádiz CF de Vizcaíno, que no hay quien lo entienda. O sí, los que están o siguen estando después de una escabechina -como dicen exempleados- por la que están saliendo del club antiguos colaboradores, trabajadores y no pocos deportistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación