Saltan las alarmas en Pamplona: Chimy Ávila se marchó lesionado de la sesión de entrenamiento de este miércoles tras un choque fortuito con el excadista Aridane.
El delantero de Osasuna sufrió un percance en su pierna derecha. La primera exploración apunta a una posible afección en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. De esta manera, el jugador se someterá esta tarde a pruebas médicas, según ha informado el club rojillo.
La noticia llega a tres días del debut liguero de Osasuna en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF . Sin lugar a dudas, una noticia desconcertante en el club navarro, ya que Chimy Ávila sufrió el pasado mes de enero una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda cuando destacaba en la competición e incluso era pretendido por clubes de alto nivel de cara al mercado de invierno. Esa grave lesión le hizo pasar por el quirófano hace ahora nueve meses.
Problemas en la punta de lanza
No es el único problema que Jagoba Arrasate tiene en los últimos días, pues otro delantero como
Enric Gallego sufre una contusión en su pierna derecha , mientras que otro atacante como Brandon está lesionado.
En el dique seco también se encuentran otros jugadores como Unai García y Darko Brasanac debido a diferentes percances físicos que le impedirán estar en la capital gaditana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión