Las posibles bajas del Cádiz CF en las últimas citas del año
El sancionado Salvi no jugará en el Santiago Bernabéu, Iza es baja por problemas físicos y Fali y Arzamendia tuvieron que retirarse en el descanso ante el Granada; a priori, Perea regresará
Garrido (sin ficha) y José Mari no se han estrenado esta temporada debido a sus problemas físicos
Salvi no podrá jugar en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.A. VÁZQUEZ
De cara a estos encuentros tendrá el Cádiz CF algunas bajas. Conocidas son ya las de dos centrocampistas que no han podido jugar esta temporada y que antes eran indiscutibles para Álvaro Cervera. Son los casos de Garrido, que no tiene ficha, y José Mari. El capitán roteño prepara su vuelta a los terrenos de juego, pero ya será en el año 2022 cuando vuelva a competir.
Y en una situación similar se encuentran Fali y Arzamendia, titulares el pasado lunes que únicamente pudieron disputar 45 minutos. Estar sin jugar con frecuencia pasó factura a ambos. Ahora habrá que ver cómo evolucionan esta semana.
Eso en cuanto a lesiones e incidencias varias. Pero también hay bajas por sanción como la del sanluqueño Salvi, expulsado por doble amarilla ante el Granada.
Salvi estará disponible en la Copa del Rey ante el Albacete, aunque no podrá jugar en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el próximo domingo a las 21.00 horas.
Salvi fue expulsado ante el Granada.
ANTONIO VÁZQUEZ
Al borde de la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas se encuentran Cala y 'Choco' Lozano, amonestados ante el Granada y actualmente con cuatro tarjetas amarillas, a una del castigo federativo.
Marcos Mauro, el otro jugador que fue amonestado ante el equipo nazarí, recibió su primera cartulina amarilla de la temporada en la competición liguera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión