«La temporada del Cádiz CF ha sido una montaña rusa. Desde el principio con ese empate agónico ante el Levante en el Carranza. Era el inicio de lo que podía venir después».
Son declaraciones de
Juan Cala,
quien esta temporada le ha tocado sufrir desde el banquillo en la mayoría de los encuentros de su equipo al no ser el titular indiscutible de antaño.
«Sufrimos una racha negativa que dio lugar al cambio del cuerpo técnico. Vino otro nuevo con el agobio que genera porque los que se fueron eran muy queridos e hicieron historia en el Cádiz CF. Afortunadamente el equipo asimiló el cambio y nos salvamos en un último encuentro de auténtico infarto. Es el reflejo de toda una temporada», matiza. Y añade: «La temporada es de aprobado por la salvación».
Mucho sufrimiento, final feliz
También señala Cala en la web oficial del Cádiz CF: «En términos generales ha sido una temporada muy sufrida y no del todo buena, pero al final estamos donde queríamos. No fue tan tranquila como la anterior, aunque se consiguió la permanencia. Eso sí, hay que aprender de los errores y dar una vuelta de tuerca más para no sufrir hasta el final».
Y en cuanto a su futuro apostilla: «Ahora que no tengo molestias debo aprovechar, debo ponerme a tono, estar al servicio del club la temporada que viene y al nivel de las primeras dos temporadas. Ese es mi mensaje y mi compromiso».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión