Cádiz CF

Barral podría llegar a estar dos semanas de baja

El Cádiz CF explica que tanto el delantero isleño como José Mari son duda para jugar el domingo frente al Alcorcón

JJ López / A. Valimaña

David Barral bebe agua en un momento de un entrenamiento.

Malas noticias para el Cádiz CF. David Barral , el delantero titular del equipo en este inicio de campaña, podría llegar a estar dos semanas de baja por culpa del esguince de tobillo que sufrió durante el choque que abrió la liga para los amarillos en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

El delantero isleño, que jugó con mucha intensidad durante todo el partido, sufrió una torcedura de tobillo muy fuerte a diez minutos del final. Tuvo que ser atendido durante varios minutos, pero logró volver al terreno de juego para seguir disputando cada balón.

Según el doctor Fernández Cubero, tras realizarse una resonancia en el tobillo de David Barral, "se le ha diagnosticado un esguince de grado medio del peroneoastragalino anterior, acompañado de sinovitis del tobillo y edema óseo".

Fuentes consultadas por La Voz afirmaban que el isleño podría llegar a estar de baja un par de semanas. El Cádiz CF, en un comunicado, explica que tanto Barral como José Mari  son "duda para el próximo partido quedando pendientes de evolución".

José Mari, por ahora, no está descartado

Asimismo, también se centran las miradas en  José Mari.  Y es que, pasada la media hora, el centrocampista roteño tenía que ser sustituido por problemas físicos, dejando su sitio a Abdullah. Aún está tocado, aunque no está totalmente descartada su presencia ante el Alcorcón el próximo domingo.

José Mari había pasado la semana entre algodones y no llegaba a la cita al cien por cien. Cervera ya había avisado en la previa: « En condiciones normales no contaríamos ni con José Mari ni con Abdullah.  Son jugadores que apenas se han podido entrenar en las últimas semanas, pero tal y como están las cosas vamos a hacer una excepción».

Durante el tiempo que estuvo sobre el césped, el de Rota completó un gran encuentro aunque al final tuvo que pedir el cambio. Le pasó factura.

Por otra parte, el cambio Salvi, que salió fatigado por el tremendo derroche realizado y las altas temperaturas en la capital cordobesa, no levanta las alarmas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación