Si era el Girona el que hace apenas unos días homenajeaba al Cádiz CF por su ascenso a Primera con un pasillo de honor, esta vez hizo lo mismo el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza. En ambos casos el Cádiz CF todavía no se había proclamado campeón de la temporada 2019/2020 en LaLiga SmartBank.
El equipo manchego rindió homenaje a los hombres de Álvaro Cervera en un desangelado estadio gaditano debido a la situación provocada por el Covid-19. Entre esos futbolistas que recibieron con aplausos a los amarillos se encontraban excadistas como Kecojevic y Erice , quienes fueron titulares. Otros como Eddy Silvestre y Karim Azamoum tuvieron que esperar su oportunidad desde el banquillo de la suplencia, mientras que los cedidos y lesionados Sergio Sánchez y Querol se unieron al sancionado Acuña en la lista de exjugadores del Cádiz CF que no pudieron estar sobre el rectángulo de juego.
Y todo ello con el Albacete jugándose su permanencia en Segunda frente a un Cádiz CF que buscaba ser campeón de la categoría de plata después de ascender a Primera hace algo más de una semana.
En resumidas cuentas, un señor gesto del Albacete en un momento delicado para los manchegos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión