El Rosal se llenará por completo este domingo. Ya no hay entradas disponibles para el Cádiz CF B-Unión Viera , una cita que puede ser histórica al llevar al filial cadista a Segunda B por primera vez desde su creación. El 0-2 cosechado en el encuentro de ida de la tercera y última eliminatoria de ascenso deja la posibilidad de subir a la categoría de bronce al alcance de la mano.
La afición del Cádiz CF ha respondido con creces y este domingo a las 12.00 horas abarrotará las gradas del Ramón Blanco, campo principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.
El Cádiz CF decidió tener un gesto con todos aquellos abonados cadistas que hubiesen presenciado los dos encuentros previos de la Fase de Ascenso. De esta manera, los asistentes a los encuentros de 'play off' ante Osasuna Promesas y Numancia B podrán ver gratis el decisivo duelo por el ascenso a Segunda B.
Por otra parte, los abonados que hayan visto en El Rosal uno de esos dos partidos del 'play off', sólo han abonado 5 euros. Asimismo, los que no hayan acudido en las rondas anteriores han pagado 10 euros por cada localidad. Desde el pasado martes estaban las entradas a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión