CÁDIZ CF

Así afronta el Cádiz CF la semana del debut liguero

El miércoles habrá encuentro amistoso ante el Almería en Marbella y el sábado será el día del estreno en Primera ante el Osasuna

El Cádiz CF durante su pretemporada. CÁDIZ CF

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF afronta su última semana de la pretemporada con su entrenador Álvaro Cervera ausente por el Covid-19 . Tanto el míster del equipo amarillo como dos de los integrantes de la primera plantilla se encuentran en esta situación a pocos días del debut liguero ante Osasuna, que tendrá lugar el próximo sábado a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza .

Con el estreno liguero ante los navarros en el punto de mira se planifica una semana intensa en las filas cadistas. De hecho, el miércoles a las 19.30 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Marbella Football Center el último encuentro de preparación antes del debut de la temporada, con el Almería como adversario. Será la cuarta cita estival para los hombres de Álvaro Cervera tras jugar ante Betis, Málaga y Espanyol, ya que la semana pasada quedaron suspendidos los partidos amistosos ante Alcorcón y Granada debido al coronavirus .

En cuanto a los entrenamientos, la primera plantilla del Cádiz CF está citada este lunes a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) , mismo escenario en el que el martes habrá doble jornada con sesiones a las 9.30 y a las 18.30 horas.

El miércoles el entrenamiento matinal está previsto a las 9.30 horas y después llegará el amistoso ante el Almería. A la misma hora de la mañana se desarrollarán los dos últimos entrenamientos de la semana el jueves y el viernes, pues el sábado tocará debutar.

La próxima semana, antes de visitar al Huesca en la segunda jornada de la competición en Primera, el Cádiz CF disputará el Trofeo Ramón de Carranza a partido único ante el Atlético .

Cabe señalar que tanto los entrenamientos como los encuentros amistosos y oficiales se llevarán a cabo a puerta cerrada debido a la amenaza del Covid-19.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación