Cádiz CF

Se acabó lo que se daba

Nano Mesa obtiene la carta de libertad de un equipo que lo renovó tres años sin contar en absoluto para el entrenador

Nano Mesa, en un entrenamiento con el Cádiz.

El final de Nano Mesa en el Cádiz CF se acerca. Y será como estaba cantado que fuera. Y eso que ya no está Cervera, un entrenador al que se lo colocaron pese a no contar con él tras el ascenso a Primera División en una temporada en la que sí se le recuerda por algo más que irse cedido. Suyo fue el pase a Espino en la épica victoria en el Juegos Mediterráneos de Almería como suya también fue la participación en la victoria del Cádiz CF en el campo del Extremadura donde se selló prácticamente el ascenso.

Pero el canario no contaba firmemente para Cervera . Era un reserva sin sitio y, aquí lo curioso, sin contrato. A diferencia de sus compañeros Pombo, Álvaro Giménez o Malbasic, que renovaban automáticamente en el caso de que el equipo subiera a Primera, la renovación del delantero canario fue un entuerto que a día de hoy nadie termina de comprender más allá de unas comisiones para este y para el otro. El futuro de Nano Mesa en el Cádiz CF era negro y todo indicaba que no volvería a ponerse la camiseta de un club que le acababa de renovar para tres años más. Insólito.

Efectivamente, nada más comenzar la pretemporada de la 20/21 Cervera dio vía libre a Nano Mesa , que salió cedido al Logroñés. Después le esperaría otra cesión, en este caso al Zaragoza, donde jugó la pasada campaña.

Esta semana Nano Mesa era citado a volver con su equipo, el Cádiz CF, pero no se le ha visto por las instalaciones del Rosal y su final según apunta Estadio Deportivo, ya está firmado. El ex del Eibar, club del que vino a Carranza como cedido, no seguirá vinculado al Cádiz CF tras obtener la carta de libertad del club de Manuel Vizcaíno.

Comprometido con el jugador y la entidad armera, Vizcaíno apostó por un jugador que llegaba gratis y al que habría que pagarle la mitad de su ficha. La inversión sobre el papel no estaba mal del todo, pero ha desencadenado es un fracaso absoluto después de que ni convenciera a Cervera ni Sergio haya hecho el amago por retenerlo.

Precisamente, su gran valedor, Vizcaíno, llegó a criticarlo a la vuelta de unas vacaciones en las que llegó con sobrepeso. «Ha sido un mal profesional cuando ha llegado de vacaciones y no ha estado a la altura de lo que se le exige a un jugador».

Así pues, Nano Mesa seguirá buscando equipo -todo apunta que en Segunda- y lo hará con la facilidad de poder llegar a coste cero a cualquier entidad que siga confiando en un jugador que no atraviesa por su mejor momento. En el Cádiz CF aportó cuatro goles y cinco asistencias en los 32 partidos en los que participó antes de que el club subiese a Primera y no entrara más en los planes de Cervera. Más recientemente, en Zaragoza, Nano Mesa ha jugado un total de 23 encuentros en los que ha marcado dos goles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación