cádiz cf

La Segunda como vía de escape

El Cádiz CF se fija en el jugador del Espanyol Keidi Bare para reforzar la medular y habla con el Albacete por Momo

Keidi Bare. l. v.

A. C.

El Cádiz CF sigue sin firmar y aunque en el horizonte sigue estando la figura del delantero Juanmi, son más los jugadores que se buscan. Las miradas, ahora, se han centrado en el jugador del RCD Espanyol Keidi Bare, que según publicaba el Sport podría estar viviendo sus últimos días como jugador periquito.

El mediocentro albanés es uno de los grandes objetivos en este mercado de invierno y ya hay equipos de superior categoría que se habrían interesado por él. Y en efecto, el Cádiz es uno de ellos, aunque no el único ya que el Olympiakos griego también ha echado sus redes sobre el futbolista albanés.

En estos momentos, Bare se encuentra militando en un club con aspiraciones de ascenso a Primera, pero su situación contractual y las ganas de dar el salto a la elite hacen que pueda formar parte del pasado de la entidad perica en cualquier momento.

De hecho, Keidi Bare finaliza contrato con el club de Cornellá el próximo mes de junio, por lo que su posible llegada al club cadista podría acordarse sin necesidad de pagar un cuantioso traspaso. El centrocampista no está siendo muy utilizado por el entrenador del Espanyol, Luis Miguel Ramis, y por lo tanto no se siente del todo valorado, por lo que la entidad vería con buenos ojos poder quitarse su ficha y así emplear dicho dinero en la contratación de más fichajes para un equipo que en la actualidad ocupa la cuarta posición de Segunda División. La entidad espanyolista escucharía ofertas por un jugador que debería estar siendo más importante en el organigrama táctico del técnico que busca devolver al histórico club a la Primera División.

Keidi Bare aterrizó en Barcelona en 2020 procedente del Málaga, pero la llegada de Ramis al banquillo del RCD Stadium no le ha dado muchas opciones de jugar. De hecho, en los nueve encuentros con el técnico tarraconense en los banquillos, Keidi Bare ha sumado solamente 311 minutos con el Espanyol. El albanés ha sido sido titular en apenas tres encuentros con su nuevo entrenador, que no lo tiene casi nunca como primera opción en la medular.

Sin salir de Segunda División, también el Cádiz CF podría hacer negocios con un club de la categoría de plata como el Albacete. En este caso, el equipo manchego se encuentra en posiciones delicadas y lucha por salvar la categoría. Las cosas no van muy bien por el Carlos Belmonte y el interés por el central Momo Mbaye se ha producido en un momento en los que el conjunto que entrena Rubén Albés pasa problemas en la retaguardia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación