Cádiz Cf
El Cádiz CF, cerca de fichar a este jugador del filial del Atlético de Madrid
Los amarillos, cerca de cerrar el fichaje del mediocentro canario Joaquín González
El canterano bético que interesa en Carranza

Una vez hecho oficial el fichaje de Suso, el Cádiz CF sigue agilizando los trámites necesarios para que Garitano vaya pudiendo pensar los jugadores que va a tener a su disposición esta temporada 25/26.
A los Sergio Ortuño y García Pascual, todo indica que se va a unir en breve el nombre de otro jugador que el Cádiz CF tenía en su agenda desde hacía tiempo y que ahora está cerca de vestirlo de amarillo.
Se trata de Joaquín González, un centrocampista que ha jugado este pasado curso en el filial del Atlético de Madrid y que procedía del Atlético Sanluqueño, club del que ha llegado hace pocos días a la secretaría técnica gaditana Mario Fuentes.
El nuevo directivo de la parcela deportiva, junto a Cala, ha sido el gran valedor de un mediocentro que se formó con anterioridad a su paso por El Palmar en las categorías inferiores de la UD Las Palmas.
La intención del conjunto cadista es atar cuanto antes este refuerzo para así ir dando prisa a los que tienen que salir del club pese a contar con contrato, que son tela marinera. Junto al Cádiz CF, también han preguntado por Joaquín clubes de Segunda como el CD Castellón, según el periodista Ángel García, que se hace llamar en X 'cazurreando'.
Con 24 años, Joaquín aún no ha debutado en categoría profesional y este año todo parece indicar que verá visto cumplido el sueño de cualquier chaval que se dedica a esto de pegar patadas a una pelota. Además, el hecho de haber estado un año viviendo en Sanlúcar le hace ver con buenos ojos la opción de jugar en la Tacita de Plata.
Bajo las órdenes de Fernando Torres, Joaquín empezó siendo una pieza clave en el filial colchonero, donde empezó como titular y acabó como suplente durante toda la segunda vuelta y media primera. No obstante, acabó entrando de nuevo en los planes del niño para acabar dando los siguiente números en Primera RFEF: 28 partidos jugados (19 de titular), repartidos en 1.600 minutos