SOLIDARIDAD COFRADE

Valvanuz recibe el primer cargamento de ropa de abrigo del Nazareno

La campaña 'Dame calor' continúa abierta a donaciones de ropa de abrigo, sacos o mantas

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María continúa con la campaña puesta en marcha para ayudar a las personas más necesitadas en la ciudad de Cádiz. Esta iniciativa, se lleva a cabo durante los meses de frío y de invierno bajo el lema 'Dame calor' y se encarga de recoger prendas de abrigo para posteriormente ser donadas.

En los últimos días la cofradía ha donando el primero de los cargamentos de prendas de abrigo a la Fundación Virgen de Valvanuz de Cádiz, situada en la calle Santiago y que ofrece servicios de ropería y cenas diarias a las personas que lo necesiten.

Asimismo, la campaña continúa abierta y se pueden donar abrigos, guantes, prendas polares, gorros, mantas, chaquetones, bufandas o sacos de dormir, pudiendo realizarse las entregas en la tienda de recuerdos y en la Casa Hermandad de la Cofradía todos los viernes.

De igual modo, la Vocalía de Caridad de la Cofradía se ofrece a recoger las donaciones en los domicilios particulares contactando previamente a través del teléfono 685 30 80 81.

 

Comentarios