CENA SOLIDARIA

Todavía quedan entradas para disfrutar de la Cena Solidaria de Nuevo Futuro de este viernes

A partir de las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una cena ofrecida por el catering de El Faro, actuaciones y sorpresas

Este viernes 5 de julio a partir de las 21.00 horas celebra la Cena Solidaria del XXX Rastrillo de Nuevo Futuro en Cádiz, entidad que trabaja para proporcionar un hogar estable a los menores que más lo necesitan. Como principal novedad, la cena va a cambiar de ubicación y en esta ocasión se dará en el Patio del Niño Jesús, en Puertas de Tierra.

El menú será ofrecido por el catering del restaurante El Faro de Cádiz con la colaboración de Horeca, así como de empresas como El Corte Inglés y la Obra Social 'La Caixa'.

Este evento, que pese a comenzar hace ahora treinta años como rastrillo en San Felipe Neri, se ha transformado y modernizado y hoy en día es una de las citas estivales de la noche gaditana. Desde la entidad en Cádiz, explican que en dicha velada se produce un encuentro amistoso entre diferentes entidades gaditanas, Colegios Oficiales, la Universidad de Cádiz, así como entre colaboradores y amigos de Nuevo Futuro.

A lo largo de la noche, habrá una actuación en directo, aún por confirmar y numerosos premios para las personas que asistan y colaboren con Nuevo Futuro de Cádiz.

Ya se pueden reservar las entradas para la Cena Solidaria a través de los teléfonos 956 22 17 13 y 630 31 89 13.

Para esta edición del Rastrillo Cena Solidaria de Nuevo Futuro en Cádiz, José María Esteban, amigo y colaborador de la entidad, ha sido el artista que ha diseñado el cartel anunciador del evento y que muestra una acuarela del el lugar del evento, patio del Niño Jesús de Puertas de Tierra.

Este evento se suma a los ya realizados como la Gambada Popular y la I Gala Flamenca Creando Hogares, que la entidad organiza para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos de los hogares que gestionan para los menores que más lo necesitan en la capital gaditana.

Desde la entidad agradecen a los colaboradores por ayudar a que este evento sea posible: Ayuntamiento de Cádiz, Catering El Faro, Horeca, Obra Social Fundación 'La Caixa', Fundación Cajasol, Eléctrica de Cádiz, Aguas Cádiz, El Corte Inglés, Evaentos, La Marea, Cortemar, Arrocería La Pepa, Cooperativa Las Virtudes, Makro, Gran Hotel Ciudad del Sur, Bar Santo Tomás, Neumáticos El Vaca, Mariscos Ángel González, Fundación Cruzcampo, Coca-Cola, Restaurante Mari José, San Francisco 1, Tataki, Tapería del Columela, Grupo Arsenio, Hotel Restaurante Catalán, Bodegas Barbadillo, Bodegas Caballero, Bodegas González Byass, Bodegas Grupo Estévez, Bodegas Delgado Zuleta, Diario de Cádiz, Onda Cádiz, Onda Cero, Cope, Hotel Senator, Hotel Spa Plaza, Hotel Las Cortes, Hotel Regio, Restaurador Diego de la Rosa, Artefloral Jesús Garrido, Skal y Dmaniq.

Comentarios