GALA SOLIDARIA

Nuevo Futuro Cádiz organiza la I Gala Flamenca Solidaria ‘Creando Hogares’

El evento se celebrará el próximo 6 de abril en La Perla de Cádiz con un coste de 8 euros

La Asociación Nuevo Futuro, que proporciona un hogar estable a los menores que lo necesitan, ha organizado la I Gala Flamenca 'Creando Hogares' que se celebrará el sábado 6 de abril a partir de las 21.00 horas en la Peña Flamenca la Perla de Cádiz.

La entrada a este evento benéfico tiene un coste de 8 euros y está destinado a Nuevo Futuro. En el espectáculo al baile va a estar María Pardo, José Helmo, Jesús Helmo y Aurora Revilla, con la colaboración de Salvador Rivilla. Al cante, Ángeles Rivera, Miguel Ángel Franco y Jesús Macías. Al toque, Salvi Suazo y Adrián Heredia y a las palmas, Lorena Perez.

Los puntos de venta de las entradas para la Gala se han situado en la misma Peña Flamenca 'La Perla de Cádiz' situada en la Calle Carlos Ollero y en la Sede de Nuevo Futuro ubicada en la Calle Garaicoechea 23.

Como adelantaba a Cádiz Solidaria la presidenta de Nuevo Futuro, Jero Galiano, esta es una de las nuevas actividades que la entidad quiere poner en marcha para poder hacer frente a los gastos que sus hogares conllevan. «Tenemos la subvención de la Junta pero no llega ni al 60% del gasto total que necesitamos para el mantenimiento de todo. Los hogares son de Nuevo Futuro y necesitamos más recursos para llegar al 100%» explicaba Galiano.

En esta línea, Galiano comentaba que «este año nos vemos con la necesidad de ampliar eventos y así generar más recursos porque todo ha subido -luz, agua- y hay que restaurar electrodomésticos, colchones, como en todas las casas, pues aquí por tres». Por ese motivo desde Nuevo Futuro han decidido que crear una nueva autodenominada «'Comisión de Eventos' para que ellos, que son jóvenes, aporten nuevas y ideas y así me ayuden a preparar más eventos», anadía la presidenta de la entidad.

Este es el segundo evento benéfico del año de la entidad en Cádiz, tras la Gambada que se celebró previo al Carnaval de la ciudad. Para el resto del año tienen en mente continuar con su Gala de Verano, entre otras.

 

Comentarios