ALIMENTACIÓN

Mercadona entrega más de 2.500 kilos de productos al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar

La compañía ha entregado productos de primera necesidad como azúcar, alimentación infantil, aceite de oliva y productos lácteos

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19. En este sentido, la compañía ha realizado una nueva donación de 2.520 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar como azúcar, alimentación infantil, aceite de oliva y productos lácteos.

En su compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, la compañía ha reforzado su proceso de donaciones con las entidades sociales de la provincia de Cádiz con las que colabora y ha implementado nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas como el suministro de estas organizaciones. En ese sentido, ha entregado en lo que llevamos de año más de 672.000 kilos de alimentos en la provincia, de los que más de 58.695 han ido destinados al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

Rafa Piñero, Director de Relaciones Externas de Mercadona en Cádiz, ha destacado que «la situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo. Esperamos que las donaciones que estamos llevando a cabo ayuden en este objetivo”.

Por otro lado, Pepe Serrano, presidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, agradece “nuevamente la colaboración que recibimos por parte de Mercadona en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo a causa de la crisis económica y sanitaria por el Covid-19. Las continuas donaciones que recibimos por parte de Mercadona nos permiten seguir distribuyendo productos de primera necesidad a las entidades benéficas con las que colaboramos así como a los colectivos más desfavorecidos y necesitados, ya que con la crisis sanitaria se ha disparado la demanda
de ayuda.

Comentarios