ALIMENTACIÓN

Los Veteranos de Infantería de Marina reparten alimentos en parroquias de San Fernando

El reparto se llevó a cabo en las Parroquias del Buen Pastor en la Barriada de Gallineras, San Marcos en Manuel de Falla y Sagrada Familia en la Barriada Bazán

El pasado jueves día 18 de febrero, la Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) repartió alimentos y productos de primera necesidad, para las familias que más están acusando la difícil situación económica provocada por la pandemia que estamos sufriendo. «No es la primera vez y por supuesto no será la ultima mientras dure esta situación, en que los veteranos dan un paso al frente no solo aquí en San Fernando sino en todas las localidades de España donde haga falta que estemos», aseguran.

El reparto se llevó a cabo en las Parroquias del Buen Pastor en la Barriada de Gallineras, San Marcos en Manuel de Falla y Sagrada Familia en la Barriada Bazán de la localidad gaditana de San Fernando.

FEVIM está conformada por cuatro Asociaciones de veteranos, las cuales están formadas tanto por personal profesional ya en retiro o reserva como por Soldados de aquellas “Quintas” que siguen llevando con orgullo los valores de la Infantería de Marina.

Comentarios