TEATRO

‘Los marqueses de Matute’ en el Teatro Moderno de Chiclana a beneficio de AFA La Aurora

La recaudación irá destina a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer La Aurora

El próximo 3 de abril a partir de las 19.00 horas en el Teatro Moderno de Chiclana se va a representar la obra 'Los Marqueses de Matute' dirigida por Antonio Muñoz y representada por el grupo de teatro 'Colorín Colorado'. Los beneficios de las entradas van a destinarse a la AFA La Aurora. 

En su presentación han estado presentes el delegado municipal de Servicios Sociales de Chiclana de la Frontera, Francisco José Salado; la delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, y la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer 'La Aurora', Juana Aragón y Regla Periñán. 

Para poder disfrutar de este nuevo espectáculo teatral y solidario se han puesto a la venta unas entradas al precio de tres euros. Así pues, las personas interesadas en adquirirlas, pueden dirigirse a la Óptica la Vega; a través de la propia Asociación en los teléfonos que aparecen en el cartel o el mismo día del evento, en el Teatro Moderno, una hora antes de su comienzo.

«Para seguir apoyando todo el  trabajo que llevan a cabo desde el propio centro y recaudar fondos para poder realizar todas sus actividades programadas, se ha organizado una representación teatral a beneficio de este colectivo social», ha destacado el delegado, que también ha señalado que «de esta iniciativa solidaria no solo se verán beneficiados los usuarios del centro, sino que también lo serán los familiares de estas personas enfermas de Alzheimer».

«No cabe duda de que el Ayuntamiento debe ir de la mano de los colectivos sociales para la consecución de sus objetivos. Debemos trabajar juntos, codo con codo. Y en este caso, la colaboración con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer La Aurora es muy estrecha y es de agradecer también la participación de las responsables de esta entidad social, de su personal, de su voluntariado y de las propias familias de estas personas que padecen Alzheimer», ha reseñado Francisco José Salado, que también ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, puesto que «las risas y las carcajadas estarán garantizadas».

Además, Juana Aragón ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de todas las personas y entidades que colaboran con su asociación en la ayuda a los enfermos y sus familias. «Llevamos ya 20 años realizando esta labor y continuaremos con ellas. Por ello, quiero animar a todas las personas a que acudan al Teatro Moderno, porque con ello colaboraría con este trabajo que hacemos y lo que queremos es que el teatro se llene», ha destacado.

Relacionados
Comentarios