ARTE

La VII Subasta Benéfica de Espina Bífida será este viernes 18 de diciembre

Desde las 17.00 horas también se podrá seguir en directo y pujar por las obras a través del Facebook de la entidad gaditana

Tras varios aplazamientos ya hay fecha definitiva. Este viernes 18 de diciembre a las 17.00 horas tendrá lugar la VII Subasta Benéfica de Arte en el Centro Integral de la Mujer que cada año pone en marcha la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH).

El aforo, establecido de forma presencial en 19 personas, no será un problema en esta edición ya que va a poder seguirse en directo y pujar online a través de la página de Facebook de AGEBH.

Las más de 70 obras que salen a puja están expuestas y se pueden visitar en el Centro Integral de la Mujer en la plaza del Palillero, lugar donde se realizará la subasta el próximo viernes.  Asimismo, en el Facebook de la entidad también se pueden ver las obras así como su precio de salida.

El cierre perimetral por municipios y las restricciones horarias establecidas por la Junta de Andalucía hasta el pasado día 12 de diciembre imposibilitaron la realización de este evento en la fecha elegida anteriormente. En este sentido, más artistas han tenido la oportunidad de ceder sus obras para la causa benéfica de AGEBH.

Comentarios