Esta actividad se enmarca dentro de la campaña 'La Misericordia de Dios se reconoce en nuestras obras'

La Sentencia entrega a la Residencia ‘Vedruna’ productos especializados para la tercera edad

CAMPAÑA NAVIDAD

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz ha entregado a la Residencia de Mayores 'Vedruna'  de la localidad de Puerto Real alrededor de 2.000 productos especializados para la tercera edad y cuyos beneficiarios son residentes con escasos recursos económicos y apoyos sociales y familiares.

La vocalía de Caridad de la Cofradía de la Sentencia ha sido la encargada de realizar esta entrega trimestral destinada a personas mayores. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña 'La Misericordia de Dios se reconoce en nuestras obras’.

El material donado consiste en 1.970 pañales para la incontinencia en personas mayores, dos cajas de bolsa de orina, una caja de espesante alimentario, once medias elásticas y cuatro andadores para personas con movilidad reducida. Estos productos especializados para la tercera edad han sido entregados a la Residencia de Mayores 'Vedruna' tras atender las indicaciones de su Director Espiritual, el Reverendo Padre Balbino Reguera Díaz. Por todo ello se beneficiaran los residentes que cuentan con escasos recursos económicos y apoyos sociales y familiares.

El material ha sido donado por las farmacias 'La Viña', 'Catedral', 'Tolosa', 'Del Carmen', 'Matute' todas ellas ubicadas en Cádiz y la farmacia 'Gómez Quirós' de San Fernando y ha contado también con la participación caritativa de los hermanos de la cofradía.

Relacionados
Comentarios