La Fundación Esperanza y Alegría celebra su tradicional cena benéfica para recaudar fondos para sus proyectos en India y España

Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo y además, celebrará su XXIV aniversario

El objetivo de esta cena es recaudar fondos y destinarlos a los proyectos que la Fundación Esperanza y Alegría tiene en India y España: los orfanatos en Tamil Nandu; los proyectos de salud como el Mundakayam Medical Trust Hospital en Kerala; los proyectos de agua y saneamiento y las siete escuelas socio-deportivas que mantiene en India en colaboración con la Fundación Real Madrid; así como los programas de escuelas de jardinería para personas en riesgo de exclusión social que desarrolla en España.

La fundación organiza esta cena anualmente con la que ha conseguido hacer realidad más de 100 proyectos que a lo largo de sus 24 años de historia, ha desarrollado en 22 países repartidos entre Asia, África, América Latina y España, llegando a alcanzar los más de 250.000 beneficiarios directos anualmente.

Estos proyectos son posibles gracias la cena benéfica de la fundación, nuestros voluntarios y a las empresas e instituciones que nos apoyan: Fundación Real Madrid, Gobierno de Canarias, Acciona, Ferrovial, AMA seguros, Logistik Service, Store and more, Cabildo de Gran Canaria, Mckinsey, Auditores Asociados y RPA Marketing y Comunicación.

La cena contará con una rifa de regalos donados por grandes marcas como Hospes Hoteles, El Corte Inglés, Estee Lauder, Armad Basi, Cortefiel, Nagami, Clarins, Aunty B, Emirates, Alibey, 3en Asia, Barry Twice, Sisley, Mandarin Oriental, Castellana Golf, Marqués de Griñón, Salvatore Farragamo y Air Nostrum.

 

Posibilidad de inscripciones ‘fila cero’.

El coste de la cena es de 130 euros por persona. Pero se ofrece, además, la posibilidad de inscripciones ‘fila cero’ para aquellos que no puedan asistir y deseen apoyar a la Fundación: IBAN ES66 2100 3169 1413 0052 1304.

¿Cómo puedes participar?

  • Asiste a la cena y comparte una noche solidaria con nosotros.
  • Colabora con una donación si no puedes acudir pero quieres apoyar la causa.
  • Si eres una empresa patrocina el evento o también dona artículos de tu marca para la subasta y rifa solidaria.
  • 28 de mayo de 2025

  • La Casa de Mónico, en Madrid

Más información y reservas en el 913 106 962 y en administracion@fundacionesperanzayalegria.org

 

Comentarios