CARNAVAL

La Fundación Cádiz CF convoca el I concurso ‘Un Carnaval con Clase’

La misión es la integración del cadismo y el carnaval en la vida de los escolares premiando las aulas mejores decoradas de forma sostenible

Fundación Cádiz Club de Fútbol convoca el I Concurso de decoración de clases del Carnaval “UN CARNAVAL CON CLASE” con el fin de integrar el cadismo y el carnaval en la vida de los escolares y en el cual se premiará a las aulas mejores decoradas de forma sostenible.

Según las bases establecidas se pueden apuntar todos los colegios que se encuentran dentro del territorio nacional. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de febrero y para hacer efectiva la participación es necesario presentar a través del correo fundacion@cadizcf.es las fotografías de la clase decorada.

La temática del escaparate que realizará cada clase participante tiene que guardar relación con el Cádiz Club de Fútbol y con el Carnaval, dejando total libertad en cuanto a la técnica y al estilo de la decoración. En este sentido, el jurado va a valorar de manera positiva la decoración que abogue por la sostenibilidad , es decir cuya decoración este realizada a través de elementos reciclados.

Para saber la clase ganadora habrá que esperar hasta el próximo viernes 13 de febrero cuando se de a conocer a través de los canales oficiales del Cádiz CF.

El grupo ganador recibirá un lote de productos del Cádiz CF además de conseguir una experiencia VIP para el grupo.

Todas las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace.

Comentarios