NAVIDAD

La Cofradía del Nazareno dona lotes de alimentos a Las Desamparadas

La Asociación ayuda y asesora a mujeres que se encuentren en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género

La Cofradía del Nazareno de Santa María, dentro de la labor social y de caridad que realiza habitualmente, ha hecho entrega esta semana a la Asociación Las Desamparadas de Cádiz de un total de 15 lotes de productos navideños y otros 15 lotes de productos para elaborar un puchero, estos últimos donados en conjunto por tres hermanas de la corporación.

Ha sido la vocal de caridad, Trinidad Moreno, la que ha hizo entrega del donativo a Rosa María Núñez, presidenta de Las Desamparadas. Un asociación que tiene como fin el ayudar y asesorar a mujeres que se encuentren en riesgo de exclusión social y que hayan sido víctima de violencia de género, siendo en la actualidad 75 las mujeres atendidas por la entidad.

Estos donativos se unen a los ya entregados recientemente de ropa de abrigo a la Fundación Virgen de Valvanuz, y de material escolar a niños del CEIP Campo del Sur, complementándose con las diferentes campañas de la Vocalía de Caridad puestas en marcha en las últimas semanas.

Comentarios