CENA SOLIDARIA

La cena benéfica de El Centro Inglés recauda más de 7.000 euros a favor de Cáritas y AECC

Los asistentes degustaron un menú creado por los chefs Fernando Córdoba de El Faro y Ángel León de Aponiente

La cena benéfica organizada por el colegio El Centro Inglés con motivo de su 50 Aniversario, junto con Fernando Córdoba de Restaurante el Faro, Catering el Faro y Ángel León de Aponiente, recaudó el pasado viernes un total de 7.210 euros que han ido destinadas íntegramente a las entidades Cáritas Diocesana Jerez y a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en El Puerto de Santa María.

La velada sirvió como encuentro solidario al que acudieron muchas personalidades de la zona como Ana Mestre, la actual delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, distintos políticos y empresarios de la Bahía de Cádiz además de familias del alumnado de El Centro Inglés.

Los representantes de las entidades destinatarias de la donación, Cáritas Diocesana de Jerez y AECC en El Puerto, al recoger sus cheques, mostraron su agradecimiento a todos los presentes por su interés y a quienes han colaborado para que la celebración del evento fuese posible. Por su parte, la familia Randell también tuvo unas palabras «muy emotivas» en homenaje a la fundadora de El Centro Inglés, Mrs. Randell, que falleció recientemente.

Durante la cena hubo muchas sorpresas, como la subasta de un cuadro cedido por la familia Tomasio Geub, cuyo importe se sumó al total y forma parte de la recaudación final del evento. Este lienzo fue adquirido por Marissa Jiménez Randell, hija de la fundadora de El Centro Inglés, como homenaje a su madre. Dicho cuadro formará parte del Centro a petición siguiendo su petición.

Entre los colaboradores para esta cena benéfica figuran Vinos de Iberian y Gutiérrez Colosía, aceite de la familia Cordeoliva, Quesería El Bucarito, Lubimar, la decoración de Vicente Rodríguez, Uta Geub por la donación de un cuadro para subasta, la amenización de Hermanas Cala y David Calleja como maestro de ceremonias.

Relacionados
Comentarios