SOLIDARIDAD COFRADE

II Ensayo solidario de la cuadrilla de la Virgen de la Esperanza

Comercios y establecimientos de la zona pueden colaborar con la donación de alimentos para la campaña 'Un Kilo de Esperanza'

El próximo sábado día 14 de diciembre se celebra el segundo ensayo Solidario integrado en la campaña navideña de la cofradía del Nazareno del Amor ‘Un Kilo de Esperanza’. Este ensayo está organizado por la cuadrilla de Nuestra Señora de la Esperanza de la hermandad del Lunes Santo cuyo capataz es Juan José Muñoz. Comenzará a las 10.15 horas y contará con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica ‘Ciudad de Conil’.

La idea es que comercios, establecimientos y vecinos colaboren con la campaña 'Un Kilo de Esperanza' donando alimentos que se depositarán en las andas.

El itinerario será el siguiente Conde O’Reilly, Palza Arguelles, Manuel Rances, Fermín Salvochea, Isabel Católica, Plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz, San Francisco, Columela, José del Toro, Valverde, Novena, Ancha, San José, Plaza de Mina, Tinte, Plaza de San Francisco, Plaza Stmo. De la Vera Cruz, Rafael de la Viesca, Plaza Arguelles y Conde O’Reilly.

Comentarios