SOLIDARIDAD COFRADE

[GALERÍA] Los jóvenes cofrades participaron en la recogida del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Cádiz espera haber superado las 187 toneladas de alimentos de la edición anterior

Importante la presencia de la juventud cofrade de Cádiz en la recogida del Banco de Alimentos de este pasado fin de semana en la que participo el área de juventud del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz con todos los grupos jóvenes de las hermandades gaditanas.

Bajo el lema de la campaña 'Juntos contra el hambre de aquí', los jóvenes cofrades han estado recogiendo alimentos en los supermercados de Mercadona de Puntales y  Super Sol de Diego Arias. En total más de un centenar de jóvenes  cubrieron todas las franjas horarias de ambos supermercados durante todo el día.

Por sexto año consecutivo, el Banco de Alimentos de Cádiz ha organizado esta 'Gran Recogida' en 137 puntos diferentes de la provincia. El objetivo es superar las 187 toneladas de alimentos para repartir entre las familias más desfavorecidas y llegar a más de 35.000 personas. 

La Gran Recogida solo es el principio de un trabajo que continúa en los almacenes del Banco de Alimentos. Durante estos días, más voluntarios clasifican los alimentos para poder entregarlos antes de Navidad.

Comentarios