NAVIDAD SOLIDARIA

Envolver regalos para luchar contra el cáncer en Jerez

Hasta el sábado 5 de enero la AECC tendrá su puesto para envolver en la Planta Baja de C.C. Area Sur

Con motivo de la Campaña de Navidad, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Jerez de la Frontera va a instalar un stand un año más donde se envolverán los regalos. El espacio cedido por El Centro Comercial Área Sur lo va a destinar para informar a los clientes y realizar campañas de sensibilización, sobre la labor de la Asociación, durante la prestación del servicio de envoltorio de regalos.

Desde el miércoles 18 de diciembre hasta el sábado 5 de enero, en horario de 11 a 13:30 y de 17 a 21 horas, voluntarios y colaboradores de la AECC estarán envolviendo regalos en la Planta Baja de Área Sur, bajo las escaleras mecánicas ubicadas en la entrada del parking subterráneo.

Desde la AECC agradecen «la colaboración den Centro Comercial Área Sur que nos ofrece por tercer año consecutivo poder instalar una mesa en sus instalaciones».

La AECC en la provincia de Cádiz

La AECC, en Jerez de la Frontera, tiene su Espacio Activo Contra el Cáncer en la Calle Cádiz (Residencial Divina Pastora). Las modernas instalaciones, inauguradas en pasado 25 de abril, cuentan con la asistencia de profesionales (psicólogo, trabajador social, fisioterapeuta y administrativa) para poder atender de manera integral a los pacientes de Cáncer, y familiares de ellos, que requieran de nuestra asistencia.

Además de ello, la Asociación Española Contra el Cáncer tiene sedes abiertas en Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, El Puerto de Santa María, Cádiz, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Bárbate, Tarifa, Vejer de la Frontera, Algeciras, Medina Sidonia y Villamartin.

Relacionados
Comentarios