SOLIDARIDAD COFRADE

El Perdón regala ‘Abrazos Solidarios’ estas navidades

Con esta iniciativa, la Cofradía, se une una vez más a la lucha contra el cáncer

Tras varias acciones puntuales, este miércoles se cerró un acuerdo de colaboración entre la Cofradía del Perdón de Cádiz y la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA) a través del que la Casa de la Hermandad se convierte en punto de venta oficial y permanente de los productos solidarios de la marca Alborear.

El convenio, con todo lo expuesto, se firmó entre la presidenta de la AGAMAMA, Agustina Castañeda Moreles y por la Cofradía, el Hermano Mayor D. Manuel José Garrido López. Asimismo actuaron como testigos Maripaz Ríos Ferández, Sebastián Garrido Serrano y Emilio Núñez López.  

«Solo queremos aportar nuestro granito de arena, y servir de altavoz para llevar a todos los Hermanos, devotos y el colectivo cofrade gaditano la información tanto los fines sociales y como los productos de AGAMAMA, para luchar contra el Cáncer a través de los canales de la Cofradía» afirman desde El Perdón.

Tanto el aceite de oliva, la miel y la recién estrenada, sal de mar, de la marca Alborear, la marca solidaria de AGAMAMA, están ya disponibles en la Casa de la Hermandad. Los productos los puedes adquirir de forma individualizada o mediante lote.

La Cofradía anima a comprar estos productos porque «cuando adquieras estos productos sabes que estás ayudando a muchas mujeres a combatir su enfermedad y a la prevención del mismo a través de la investigación».

Además, como agradecimiento por la compra, la Cofradía va a regalar una ‘medallita’ de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos a todos los compradores.

‘Alborear abrazos solidarios’ nace como respuesta a las necesidades de un colectivo de mujeres de Cádiz que padecen cáncer de mama, AGAMAMA. Entidad que integran mujeres emprendedoras, luchadoras y con ganas de aportar valores a la sociedad.

Alborear, abrazos solidarios es, por tanto, una marca solidaria de productos de máxima calidad, beneficiosos para la salud y que lo producen empresas o personas emprendedoras, socialmente responsables. 

Comentarios