CAMPAÑA FRÍO

El Perdón inicia una campaña de ropa de abrigo y polvorones de cara al invierno y Navidad

La ayuda irá destinada a Cáritas Parroquial de Santa Cruz, la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz y a la Asociación Las Desamparadas

La Cofradía del Perdón de Cádiz ha puesto en marcha un año más una campaña de recogida de ropa de invierno y de polvorones para hacer frente a las peticiones llegadas desde Cáritas Parroquial de Santa Cruz, la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz y a la Asociación Las Desamparadas.

Emilio Nuñez López, vocal de Caridad de la Cofradía del Perdón explica que «nos piden que aportemos mantas polares para los usuarios que acuden al Centro y la adquisición de polvorones con motivo de la Navidad para las familias atendidas por la Fundación, así como alimentos navideños para las familias de Cáritas y Las Desamparadas». Asimismo, señala que «hemos contactado con las empresas suministradoras del año pasado y nos mantienen el precio si volvemos a conseguir el volumen de compra».

En este sentido, desde la Cofradía dan la opción de que las personas interesadas en colaborar financien «un lote consistente en una manta polar, un kilo de polvorones y parte de la caja de navidad, mediante un donativo de 10 euros», añade. Asimismo, si alguien quiere hacer su aportación propia, puede llevar la manta y/o polvorones a la Casa de la Hermandad.

Para colaborar en la campaña, se puede contactar con la Vocalía de Caridad de la Cofradía en la propia Casa de la Hermandad los viernes entre las 19.00 y 21.00 horas, por Whatsapp a través del teléfono 674 22 83 49, por email cofradiadelperdon@gmail.com o a través de cualquier hermano de la Cofradía.

Además, hay dispuesta una cuenta bancaria donde se puede ingresar el donativo en la cuenta de la Bolsa de Caridad de LA CAIXA ES27 2100 1608 6002 0010 9522 indicando en el concepto LOTE DE NAVIDAD seguido del nombre y DNI del donante.

El vocal de Caridad del Perdón recuerda que «al tratarse de una donativo, y si tenemos los datos fiscales completo del donante, la aportación será deducible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto de Sociedades».

Comentarios