NAVIDAD SOLIDARIA

El Bus de la Ilusión vuelve a recorrer Cádiz por Navidad

Para acceder a estos recorridos especiales, las familias gaditanas pueden aportar un donativo mínimo de 3 euros por persona o un juguete nuevo

El Bus de la Ilusión, la campaña solidaria de City Sightseeing por Navidad, se pondrá en marcha por tercer año consecutivo entre el 20 de diciembre y el 4 de enero. A través de esta iniciativa, las familias residentes en Cádiz podrán disfrutar de un recorrido especial por las calles de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos plantas caracterizado con un diseño navideño, y al mismo tiempo estarán contribuyendo a mejorar la vida de otros niños al destinar el 100% de la recaudación a la Fundación Pequeño Deseo, Asociación Reyes Magos de Cádiz y Ánfora.

Isaac Flores, director de operaciones de City Sightseeing España, ha indicado: «Un año más salimos a la calle con 'El Bus de la Ilusión' para ayudar a llevar la sonrisa a otros niños que tanto lo necesitan. Gracias a la solidaridad de nuestros vecinos, estamos seguros de que conseguiremos mejorar la vida de estos niños y llevaremos las sonrisas a cada rincón de la ciudad».

El Bus de la Ilusión saldrá todos los días desde la Avenida del Puerto, de 15.00 a 18.00 horas. El recorrido conducirá a los viajeros por los principales atractivos turísticos de Cádiz como Puertas de Tierra, Playa de la Caleta, Parque Genovés o Plaza Sevilla.

Para subir a El Bus de la Ilusión será necesario aportar una donación mínima de 3 euros por persona en el propio autobús (o mayor si se desea realizar una aportación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo por persona.

Un año más, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su donativo o juguete, recibirán un pasaporte en el que podrán escribir un deseo para conseguir un mundo mejor. El deseo elegido entre todos los presentados premiará al autor con un viaje en bus turístico para toda su clase.

Además de en Cádiz, esta iniciativa se realizará en las ciudades de Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma y Toledo.

También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de FILA CERO, indicando la ciudad donde quiere realizar la donación. El número de cuenta para realizar las transferencias es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.

Comentarios